Lujosa almohada de cuerpo body pillow rellena en fibra 100% Royal alpaca recubierto en tela 100% algodón Pima Peruano 600-hilos satén termo-inteligente blanco – recomendado maternidad y/o embarazadas. Naturalmente hipo-alergénica. relleno: 7.1 kg. La técnica de acolchado detiene el agrupamiento que puede ocurrir con el relleno. Hecho a mano, Orgánico. Diámetro 45 cm x largo 210 cm – 18″ x 83″ inches.
Royal Alpaca
Royal alpaca es un sueño hecho realidad. La fibra Royal alpaca es única, sólo el 1% de toda la fibra de alpaca en el mundo se puede clasificar como Royal. Entre 19.0 a 19.5 micras es sin duda la reina de las fibras de alpaca. La fibra de alpaca Royal es la selección más exigente de la mejor fibra de alpaca entre las dos razas (Suri y Huacaya), realizada por artesanos que dominan antiguos secretos que les permiten elegir la fibra más fina, suave y cálida. La fibra de alpaca Royal es muy apreciada y ha sido considerada un tesoro de los Andes por 6.000 años. La fibra Royal es más suave que la cachemira o angora, y más cálida y ligera que la lana, sin factor de punzón. 100% libre de lejía y pesticidas, por lo que no desencadenara alergias.
Las fibras de alpaca se componen de fibras huecas que permiten a las moléculas de agua moverse libremente. Mantiene al cuerpo seco y fresco durante la noche. La fibra de alpaca es uno de los productos mas éticos y es respetuosa del medio ambiente a través de su producción. No hay productos químicos ni colorantes que se utilicen en la manufactura del producto. Incluye un Certificado del Centro de Investigacion y Proyeccion Social Auquenidos expedido por Universidad Agraria del Perú garantiza es 100% Royal Alpaca (19,0 a 19,5 micras) y Certificado de Origen de la Cámara de Comercio acredita el origen de mercancías.
Algodón Pima Peruano
Recubierto en fina tela 100% algodón Pima peruano considerado como una de las mejores mezclas. El algodón Pima es hipoalergénico ya que no irrita la piel ni causa alergias. Mantiene el cuerpo fresco en verano y cálido en invierno debido a que es un buen conductor de calor, absorbe hasta un 27% de veces su peso en agua. El algodón Pima peruano es admirado por su suavidad, brillo y tacto. Lustre brillante, y durabilidad – altamente resistente al apilamiento. Se cultiva en el norte del Perú, donde se dan las condiciones climáticas para su pleno desarrollo. No se utilizan pesticidas ni químicos, y su recolección se realiza de forma manual – mercelarización. La combinación de semilla, tierra, y microclima ha hecho que el algodón Pima Peruano sea el algodón más fino. Brillo especial y suavidad al tacto insuperable.